Nuestro principio de pertenencia nos mueve a:
En Texas Ribs somos parte de un equipo y una comunidad. Trabajamos para llevar a casa sustento y alegría y también convivimos y cooperamos unos con otros para mejorar y crecer nuestra familia Texas Ribs. Nuestro trabajo nos proporciona bienestar personal y profesional.
Nuestra familia extendida incluye a nuestros colaboradores , huéspedes , proveedores, accionistas y la comunidad cercana a cada uno de nuestros restaurantes.
Nuestro principio de integridad nos obliga a:
En Texas Ribs trabajamos con honestidad, no tomamos lo que no nos corresponde, cooperamos entre nosotros para que las cosas salgan mejor. Nos debemos a nuestros huéspedes y nunca nos aprovechamos de ellos.
Nuestro principio de compromiso nos motiva a:
En Texas Ribs cumplimos lo que prometemos y hacemos las cosas lo mejor que podemos. Con ello ganamos credibilidad con nuestros huéspedes y compañeros de trabajo.
Nuestro principio de mejora continua nos enseña a:
En Texas Ribs nos capacitamos, respetamos estándares y procedimientos y aprendemos de nuestras experiencias. Si vemos algo mal, lo comunicamos y corregimos y así brindamos una mejor experiencia para nuestros huéspedes. Solucionamos problemas de acuerdo a los siguientes pasos:
Nuestro principio de satisfacción nos impulsa a:
En Texas Ribs nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes para que queden invitados a regresar y a recomendarnos con su familia y amistades.
Estamos satisfechos y contentos de trabajar en Texas Ribs. Nuestro trabajo tiene sentido porque contribuye a ponerle el corazón contento a nuestros huéspedes, a nosotros mismos y a los miembros de nuestra comunidad.
Nos apasiona satisfacer y deleitar a nuestros huéspedes para que se vayan con el corazón contento, le cuenten de su experiencia a sus amigos y familiares y regresen pronto a Texas Ribs.