Términos y Condiciones LoneStarClub

Definiciones para el Programa de Lealtad Texas Ribs LoneStarClub:

  • Términos y Condiciones del programa de lealtad Texas Ribs LoneStarClub: Son las normas, reglas y políticas establecidas por Franquicias Texas Ribs  S.A. de C.V., en lo sucesivo Texas Ribs, conforme a las cuales se opera y administra el programa de lealtad LoneStarClub, en lo sucesivo LoneStarClub, siendo susceptible de ser modificadas sin previo aviso a voluntad de Texas Ribs. Los Términos y Condiciones se contienen en el presente documento o en las versiones subsecuentes del mismo, estando vigente la última versión de los mismos y a los cuales los miembros del LoneStarClub en tal carácter se sujetan y obligan a cumplir, en virtud del acto de registrarse en dicho programa.
  • LoneStarClub: Es el Programa Comercial de Lealtad establecido y propiedad de Texas Ribs para favorecer a sus clientes asiduos, mediante el cual las personas registradas en el mismo acumulan puntos en su LoneStarApp, por la adquisición y/o uso de los bienes y servicios que determine Texas Ribs mismos que podrán variar de tiempo en tiempo sin previo aviso, acumulación que se realiza de acuerdo a los Términos y Condiciones de LoneStarClub por los Beneficios establecidos para tal efecto. Los miembros de LoneStarClub gozarán de elegibilidad para recibir dichos Beneficios.
  • Miembro o Socio LoneStarClub: Es la Persona inscrita al LoneStarClub, conforme a cualquiera de los mecanismos establecidos para tal efecto. Al Miembro o Socio de LoneStarClub, en lo sucesivo y para efectos del presente documento se le denominará indistintamente como Miembro o Socio.
  • LoneStarApp: Es la aplicación móvil propiedad de Texas Ribs en la cual cada Socio LoneStarClub tiene un registro con un número de cuenta único e intransferible, mediante la cual se le acredita como Miembro del LoneStarClub.
  • Número de Cuenta LoneStarApp: Es la cuenta individual que asigna Texas Ribs a cada Socio LoneStarClub, en el cual se acumularán los Puntos a que tiene derecho el Socio LoneStarClub. Los números de cuenta registrados en LoneStarApp son propiedad de Texas Ribs y podrán ser cancelados por este último en cualquier momento.
  • Puntos LoneStarClub: Es la denominación que se da a los créditos que, conforme a los Términos y Condiciones del LoneStarClub, se otorgan a los Socios del LoneStarClub y se acumulan en su Número de Cuenta LoneStarApp por la adquisición y/o uso de los bienes y/o servicios elegibles de Texas Ribs. A los Puntos LoneStarClub en lo sucesivo y para efectos de este documento se le denominará indistintamente como Puntos LoneStarClub o como Puntos.
  • Tabla de Canje: Es la tabla de equivalencias de puntos y recompensas publicada en LoneStarApp. Es propiedad de Texas Ribs y Texas Ribs tiene el derecho de modificarla de tiempo en tiempo y sin previo aviso.
  • Formas de Pago Válidas para la Acumulación de Puntos LoneStarClub: Son las formas de pago autorizadas por Texas Ribs para la acumulación de Puntos siendo al momento el dinero en efectivo y las Tarjetas de crédito y débito. Texas Ribs tiene el derecho de modificar las Formas de Pago Válidas de tiempo en tiempo y sin previo aviso.
  • Beneficios LoneStarClub: Son las prestaciones en bienes o servicios a que tienen derecho de elegibilidad los Socios del LoneStarClub, en canje o redención de los Puntos o cualquier otra mecánica que decida Texas Ribs. Estos beneficios podrán variar de tiempo en tiempo sin previo aviso por parte de Texas Ribs. A Beneficios LoneStarClub en lo sucesivo y para efectos del presente documento se le denominará indistintamente como Beneficios LoneStarClub o como Beneficios.
  • Canje o Redención de Puntos LoneStarClub: Es el procedimiento mediante el cual el Socio paga en canje o redención los Puntos acumulados en su Número de Cuenta LoneStarApp, para la obtención del Beneficio requerido.
  • Pesos: Para efectos del presente documento, se considerará como la referencia a la moneda de uso legal dentro de la República Mexicana.
  • Canales de venta válidos para la acumulación y redención de Puntos LoneStarClub: Son los canales de venta autorizados por Texas Ribs para la redención de Puntos, siendo al momento los restaurantes participantes operados por Texas Ribs. Texas Ribs tiene el derecho de modificar los canales de venta elegibles de tiempo en tiempo y sin previo aviso.
  • TakeOut: Es el programa de Servicio para llevar que Texas Ribs ofrece a sus huéspedes. Consiste en una oferta de menú de alimentos publicada en LoneStarApp y en menús impresos en las unidades. Los pedidos se pueden hacer a través de LoneStarApp, en los restaurantes o por vía telefónica. Texas Ribs se reserva el derecho de modificar esta propuesta de menú sin previo aviso y de ajustar los precios a su conveniencia.
  • Acuerdo de confidencialidad: La información de cada Cliente se manejará con carácter de confidencial exclusivamente para que reciba información y beneficios del programa LoneStarClub. El registro del Miembro o Socio en el LoneStarClub implica que se adhiere a los tériminos publicados en el Aviso de Privacidad de Texas Ribs publicado en http://www.texasribs.com.mx/aviso-de-privacidad/

 

Términos y Condiciones LoneStarClub:

  • La aceptación de estos Términos y Condiciones incluye también la acptación de la Política de Privacidad publicada en http://www.texasribs.com.mx/aviso-de-privacidad/
  • El canje y la suma de puntos en LoneStarApp sólo aplicará en el consumo de alimentos y bebidas en cualquier Restaurante Texas Ribs.
  • El usuario registrado en el LoneStarClub, podrá acumular puntos a razón de un punto por peso pagado en cualquiera de las Formas de Pago Válidas para la Acumulación de Puntos LoneStarClub.
  • El uso de LoneStarApp es acumulable con otras promociones o descuentos. La acumulación de puntos aplica en el total del consumo efectivamente pagado en cualquiera de las Formas de Pago Válidas para la Acumulación de Puntos LoneStarClub.
  • Los puntos acumulados en LoneStarApp estan sujetos a las siguientes fechas de expiración:
    • A partir de que los puntos son generados en el sistema, tendrán 7 días de vigencia para ser agregados a un número de cuenta LoneStarApp. Si no se agregan en este periodo, estos puntos se cancelarán.
    • A partir de que los puntos son agregados a un número de cuenta LoneStarApp, tendrán 365 días de vigencia para ser canjeados por una recompensa. Si no se canjean en este periodo, estos puntos se cancelarán y se sustraerán del total de puntos acumulados en la cuenta LoneStarApp.
    • A partir de que los puntos son canjeados por una recompensa, la recompensa tendrá 3 meses de vigencia para ser intercambiada por productos dentro de los restaurantes Texas Ribs. Si no se intercambian en este periodo, las recompensas caducarán y se cancelarán.
    • Texas Ribs se reserva el derecho de modificar la fecha de expiración de los puntos acumulados en LoneStarApp.
  • Texas Ribs no se hace responsable del mal uso que se haga de la LoneStarApp.
  • La acumulación de puntos podrá realizarse generando un código LoneStar con base en el consumo hecho en alguna de las unidades Texas Ribs, a razón de un punto acumulado por cada peso pagado con cualquiera de las formas de pago válidas para la acumulación de Puntos LoneStarClub en una fecha determinada. El código deberá generarse en el momento de pago, posteriormente no se podrán acumular puntos con base en ese consumo. Este código tendrá una vigencia de 7 días naturales a partir de la fecha de ser expedido y después de este periodo los puntos quedarán cancelados.
  • Por ningún motivo el socio LoneStarApp podrá canjear sus puntos acumulados por dinero en efectivo.
  • No podrán utilizarse los puntos acumulados para efectuar pagos de propinas, estacionamiento, valet parking, cover o artículos promocionales de venta en los restaurantes.
  • Los puntos serán canjeables por productos del menú de los restaurantes Texas Ribs de acuerdo a la Tabla de Canje publicada en la LoneStarApp. Dicha tabla podrá ser modificada por Texas Ribs en cualquier momento y sin previo aviso.
  • El CANJE de puntos no es una forma de pago, por lo que la expedición de notas de consumo o facturas se realizará únicamente sobre el monto pagado en Efectivo y/o Tarjetas de crédito y/o débito.
  • Texas Ribs se reserva el derecho de agregar o quitar establecimientos participantes sin previo aviso; así mismo se reserva el derecho de suspender o modificar este programa en cualquier momento, previo aviso vía correo electrónico a los Socios LoneStarClub para que estos puedan hacer efectivos sus puntos acumulados.
  • El uso de la LoneStarApp es aceptación de las reglas, términos y condiciones del programa LoneStarClub, las cuales podrán ser modificadas periódicamente.
  • Para que se haga el canje de los puntos es necesario que el Socio LoneStarClub lleve consigo la LoneStarApp cargada en su celular y muestre al personal de Texas Ribs el o los códigos vigentes para canjear.
  • Para llevar a cabo un pedido de TakeOut a través de LoneStarApp, el usuario de LoneStarApp deberá seleccionar los patillos que desea ordenar, agregarlos al carrito de compras de LoneStarApp, REVISAR su orden y FINALIZAR su orden. Enseguida deberá COMPLETAR EL FORMULARIO seleccionando el restaurante Texas Ribs en el que desee recoger su pedido y el horario, no menos a 30 minutos a partir del momento de ordenar y seleccionar la opción ORDENAR. Para que la orden esté completa, deberá pagarse a través de tarjetas de crédito o débito VISA o MasterCard.
  • Para los pedidos de TakeOut no se aceptarán cambios no cancelaciones una vez hecho el pago de la orden.
  • El usuario LoneStarApp deberá presentarse en el restaurante de su elección a la hora convenida para recoger su pedido. Deberá mostrar el correo electrónico de confirmación de su pedido para que le sea entregado.
  • Texas Ribs no se hace responsable por fallas en tecnología o sistemas de comunicación que limiten el uso de la LoneStarApp.
  • La acumulación de puntos y pago con los mismos aplica única y exclusivamente en el consumo de alimentos, bebidas y bebidas alcohólicas que se hagan en el restaurante. No aplica en parrilladas, Ribs-2-Grill o banquetes a domicilio.