Términos y Condiciones

Por favor lea cuidadosamente los términos y condiciones de uso de este sitio antes de utilizarlo; al usarlo usted manifiesta que está de acuerdo con dichos términos.

Si usted está en desacuerdo con los términos de uso, por favor no utilice este sitio. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, agregar o remover porciones de estos términos a nuestro criterio en cualquier momento. Por favor revise estos términos periódicamente y busqué los cambios. El uso del sitio texasribs.com.mx incluyendo la Política de Privacidad y los anuncios de marcas registradas querrá decir que acepta dicha Política de Privacidad y términos y condiciones así como los cambios que ocasionalmente hagamos a los mismos.

Restricciones en el uso de los materiales

Este sitio y su operación son propiedad de Restaurantes del Aire S.A. de C.V. y sus compañías afiliadas (referida aquí como “Texas Ribs,” “nosotros”, “nuestro”).

Ningún material de texasribs.com.mx o cualquier sitio cuya propiedad, operación, licencia o control pertenezca a Texas Ribs, puede ser copiado, reproducido, publicado, cargado, posteado, transmitido o distribuido de ninguna forma, a excepción de que usted lo haya descargado para su uso personal (no comercial) en casa, y siempre y cuando mantenga intacto el copyright, derechos de autor y otros anuncios. La modificación del material o de los usos de los materiales para cualquier otro propósito, es una violación al copyright, derechos de autor y otros derechos de propiedad de Texas Ribs. A propósito de estos términos, el uso de este material en cualquier otra página web o cualquier red de trabajo en computadora está prohibido.

Todas las observaciones, sugerencias, ideas, gráficos y cualquier otra información comunicada a Texas Ribs a través de este sitio serán siempre propiedad de Texas Ribs. Texas Ribs no tendrá la obligación de tratar dicha información como confidencial y no será responsable si la utiliza en su negocio (incluyendo sin excepción en el desarrollo de productos o ideas de publicidad) y no incurrirá en ninguna responsabilidad como resultado de cualquier similitud que pueda aparecer en el futuro dentro de la operación de Texas Ribs. Sin limitación alguna, Texas Ribs tendrá la propiedad exclusiva de cualquier derecho existente “de cualquier clase o naturaleza” presente o futuro en relación a dicha información. Texas Ribs podrá utilizar dicha información para cualquier propósito comercial o de cualquier tipo sin compensación para usted o ninguna otra persona. Usted reconoce que es responsable por cualquier material que remita, y usted “no Texas Ribs”, tiene toda la responsabilidad por el mensaje, incluyendo su legalidad, confiabilidad, corrección originalidad y derechos de propiedad.

Denegación

El material en este sitio puede incluir inexactitudes o errores tipográficos. Texas Ribs puede hacer cambios o mejoras en cualquier momento. El material en este sitio es provisto sin garantías de ningún tipo, ni expresas ni implícitas. Conforme al alcance completo permitido por la ley aplicable, Texas Ribs rechaza todas las garantías de mercadeo y apropiación para cualquier propósito en particular. Texas Ribs no garantiza que las funciones contenidas en el material serán ininterrumpidas o libres de errores, que esos errores serán corregidos, o que este sitio o el servidor que lo hace disponible estén libres de virus u otros componentes dañinos. Texas Ribs no garantiza ni hace ninguna representación acerca del uso o el resultado del uso del material en este sitio en cuanto a su veracidad, exactitud o confiabilidad; por otra parte, usted (y no Texas Ribs) asume el costo completo de cualquier asistencia, reparación o corrección necesaria. La exclusión arriba mencionada puede no aplicar a usted, la extensión de la ley aplicable puede no permitir la exclusión de las garantías implícitas.

Restricción de responsabilidades (obligaciones)

Texas Ribs no será responsable por ninguna ofensa o daño causado, incluyendo pero no limitándose a una falla en el desempeño, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus o falla de la línea.

Texas Ribs no será responsable por ninguna ofensa o daño causado, incluyendo pero no limitándose a daños especiales o consecuencia del uso o la incapacidad de usar los materiales en este sitio, aún si hay negligencia o Texas Ribs o un representante autorizado de Texas Ribs ha sido avisado de la posibilidad de que tales daños existan, o ambas cosas sucedan. La limitación o exclusiones arriba expresadas pueden no aplicar a usted, el alcance de la ley aplicable puede no permitir la limitación o exclusión de su responsabilidad por daños incidentales o resultantes.

Por otra parte, la responsabilidad total de Texas Ribs para con usted por las pérdidas, daños y causas de acción (en contrato, incluyendo sin limitaciones, negligencia) no será mayor al monto que usted pagó por acceder a este sitio.

Terminación

Texas Ribs o usted pueden terminar este acuerdo en cualquier momento. Usted puede terminar el acuerdo destruyendo: a) todos los materiales obtenidos de todos los sitios de Texas Ribs, y b) toda la documentación y todas las copias e instalaciones relacionadas (que juntas forman “los Materiales”).

Texas Ribs puede terminar inmediatamente este acuerdo sin previo aviso si a su criterio, usted violó cualquier término o condición de este acuerdo. Dada la terminación, usted deberá destruir todos los Materiales.

Jurisdicción

Estas condiciones y términos deberán ser gobernados e interpretados de acuerdo a las leyes del Distrito Federal de los Estados Unidos Mexicanos, a pesar de cualquier conflicto de principio de la ley. Excepto por lo demás ya descrito, todos los materiales en este sitio están disponibles solamente para propósitos informativos. Texas Ribs no respalda que estos materiales sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares. Si usted usa este sitio desde otra ubicación, es responsable de la obediencia a las leyes locales vigentes.

Si cualquier parte de estos términos o condiciones no está legislada, validada o no se puede cumplir, será considerada por separado y no afectará la validez y oficialidad de ninguna de las disposiciones restantes. La evidencia del posible uso de este sitio con propósitos ilegales será puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Misceláneo

Este es el acuerdo completo, entre las partes, relativo al uso de este sitio. Texas Ribs puede revisar estos términos y condiciones en cualquier momento, actualizando este documento. Los productos y servicios de Texas Ribs están disponibles en varias partes de la República Mexicana. Sin embargo, el sitio www.texasribs.com.mx puede describir productos y servicios que no estén disponibles en todos los restaurantes.

Este sitio puede estar ligado a otros que no son mantenidos por Texas Ribs. Texas Ribs no es responsable del contenido de esos sitios, la inclusión o cualquier liga a aquellos sitios no implica que Texas Ribs los valide.

Marcas registradas

Las siguientes marcas y servicios son propiedad de Texas Ribs: Texas Ribs, Las originales Baby Backs, The original Baby Backs, Ribs 2 Grill, La estrella de las costillas, Best Ribs in Mexico, The LoneStarClub, Bar BQ, La invitación es a nuestras costillas.

RESTAURANTES DEL AIRE, S. A. de C. V. y sus compañías afiliadas no participan en ningún tipo de juegos con apuesta, sorteos o quinielas, por lo que no se hace responsable del uso que pudiere hacer un tercero al manejar sus logotipos o marcas en dicho tipo de actividades.