Uncategorized

Recomendación de restaurante – Perros y Burros

diciembre 22, 2010 8:26 pm

Dirección & Información

Calle Blvd. Manuel Ávila Camacho
Número #3130 Local 117 PB
Colonia Talxcolpan, (Tlalnepantla Estado de México)
Ciudad Ciudad de México
Teléfono 5379-0248
Sitio Web http://www.perrosyburros.com/
Horario Domingo a Jueves: 11 am – 11 pm

Comida/Servicio/Ambiente

Comida Servicio Ambiente/Decoración
5 –  Extraordinaria 5 – Extraordinario 5 – Extraordinaria
4 – Muy Buena 4 – Muy Bueno 4 – Muy Buena
3 – Buena 3 – Bueno 3 – Buena
2 – Regular 2 – Regular 2 – Regular
1 –Mala 1 –Malo 1 –Mala

Precio (Con IVA sin propina)

Nombre
Entrada Salchichas Toreadas 35
Plato Fuerte Burrito de Pastor 57
Bebida Michelada (x2) 78
Total $170.00 MXN

Menú

Como su nombre lo dice, “Perros y Burros” es un restaurante que vende meramente burritos y hot dogs, pero con una variedad de “burritos” teniendo más de 10 presentaciones que van desde con carne al pastor, bistec y pollo hasta los burritos Elite con Rib eye, T- Bone y Sirloin. El restaurante tiene muy buenos precios. El precio de los burritos oscila desde los $ 57 hasta los $ 79 y los hot dogs entre $ 42 y $ 59. En bebidas podemos encontrar refrescos, vinos y cervezas (micheladas y de sabor). Las cervezas las sirven en yardas ¼ = $ 32 y ½ = $ 51 + $ 7 si prefieres michelada. Sus postres no pasan de $ 40 pesos.

El Ambiente

Es un restaurante con un concepto padre, hay 11 sucursales y en cada una varia su decoración.  No he visitado las demás, pero el de Arboledas es de dos pisos y cuenta con un balcón donde hay mesas para los que quieren fumar.  Las paredes son blancas, las mesas y sillas son color plata (metal). En cada mesa se encuentran puestas las promociones, están colocadas sobre una base de metal y los impresos tienen perforaciones en la parte superior y cuelgan de esta base, una forma muy original y que llama la atención para voltear a verlas. Está ambientado con música actual (rock alternativo y algo de pop). En general el ambiente es bueno para pasar un muy buen rato con los amigos.  La mayoría de la gente que lo visita son chavos.

La Comida

La comida es buena, se especializan en burritos, hot dogs y cervezas. Lo primero que nos trajeron fueron nuestras bebidas, la cerveza es muy buena, obviamente tienen tanto clara como oscura y pedimos unas salchichas toreadas para compartir mientras esperábamos nuestros burritos y  hot dogs. Después llegó el burrito de pastor con queso, piña y tortilla de harina – ¡delicioso! Los dan muy bien servidos, al igual q los hotdogs (mi amiga siempre lo pide) aunque sean de ¼ son llenadores, claro para los que son de buen comer prefieren el completo, la salchicha es muy buena, y el aderezo que le ponen también y puedes pedirlos con queso. Al terminar nuestros platillos, seguimos platicando y pedimos mas bebidas pues estuvimos un rato más, pero sin duda alguna regresaría por otro burrito y por la cerveza de barril…. Saluuud!!

El Servicio

Al llegar al lugar, te acogen gratamente, te dan tu mesa, y enseguida llegan para tomar tu orden, pedimos nuestras bebidas y la comida. La música, que es un factor muy importante a mi forma de ver, está al nivel correcto y a un volumen perfecto para poder charlar con quien uno va. Y al decidir marcharse, enseguida que uno solicita la cuenta llega a tus manos, pagas, y te vas, con ganas de regresar!!

Recomendación escrita por Lizete Cárdenas Galindo, Diseñadora Gráfica en Texas Ribs


regresar Tags: , , , , , , , , ,
Comentarios desactivados

Comentarios Cerrados.