Misión, Visión y Valores

Misión

La Misión de TEXAS RIBS® es “Servir las mejores costillas BBQ en México y ser el restaurante casual de comida americana y corte familiar con el servicio más notable en el segmento. Desarrollar los conocimientos, habilidades, eficiencia y eficacia de nuestros empleados y colaboradores para exceder consistentemente las expectativas de nuestros clientes.”

Visión

Nuestra Visión es “Consolidarnos en México como la franquicia de comida casual americana con mayor lealtad de marca en el segmento familiar con las costillas BBQ como nuestro especial sello diferenciador.”

Valores

Los Valores que nos distinguen son los siguientes:

Honestidad: Cumplimos lo que prometemos.

Costo-Beneficio tangible: Continuamente excedemos expectativas de sabor, calidad y valor por el dinero de nuestros huéspedes. Ofrecemos platillos preparados con insumos frescos de los proveedores más confiables; nos esmeramos en nuestros procesos de preparación para brindar el mejor sabor, calidad e higiene; y garantizamos porciones abundantes.

Servicio sobresaliente: Nos esforzamos para hacer sentir especiales a nuestros huéspedes al brindarles la mejor atención a través de la permanente preparación de nuestra gente y del conocimiento constante de sus necesidades y preferencias.

Calidad: Nos aseguramos que lo que hacemos lo hacemos bien.

Mejora continua: Escuchamos las opiniones de nuestros huéspedes y nos acercamos a ellos para identificar en qué podemos mejorar para obtener y conservar su preferencia.

Diversidad: Somos incluyentes, atendemos a todos sin exclusión ni discriminación.