Menú

Anterior Siguiente

Costillas

Appetizers

Hamburguesas y Sandwiches

Combinaciones

Steaks

Fajitas

Sopas

Ensaladas

Chicken

Sea Food

Bebidas

Postres

Cafés y Malteadas

CostillasTodas nuestras costillas están cocinadas con paciencia a fuego lento y ahumadas a la perfección. ¡Casi se desprenden del hueso de lo tiernas, jugosas y deliciosas! Incluyen 2 guarniciones de tu elección: Papa horno, frijoles dulce, ensalada de col, mac & cheese, puré de papa, papas a la francesa, elote dulce, arroz de la casa

Costillas de Res

Grandes y jugosas costillas de res, con un delicioso sabor ahumado y bañadas con nuestra salsa BBQ Tradicional. ¡Brontosáuricas!

LoneStar Ribs

Carnosas, tiernas y deliciosas costillas laterales de cerdo corte Spare Rib, bañadas con nuestra salsa BBQ Tradicional. ¡Más Texano Imposible!

Southwestern Spicy

¡Ligeramente picositas! Bañadas en una suculenta salsa a base de cinco chiles y otras especias.

Texas Ranger

Suculentas costillas de cerdo corte especial de TEXAS RIBS®, bañadas en nuestra deliciosa salsa BBQ Tradicional.

Tequila & Serrano

¡Un auténtico Jarabe Tapatío! Con chile serrano y tequila preparamos esta deliciosa salsa BBQ para acompañar estas flamantes Texas Rangers.

Mezcal & Habanero

Mezcal Oaxaqueño y chile habanero son los ingredientes estrella de esta original salsa con la que bañamos las Texas Rangers. ¡Irresistiblemente picosas!

The Original Baby Backs

Suaves y tiernas costillas de lomo de cerdo seleccionadas de la zona del filete y bañadas con salsa BBQ Tradicional. ¡¡Incomparables!!